Experience

ARQMOV  es un taller de  arquitectos, cuya práctica profesional incluye el desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño de interiores y proyectos “Llave en mano”, donde los clientes reciben su hogar listo para ser habitado, diseño y fabricación de mobiliario y Planner: proyecto de inversión, que incluye desde la busqueda  del terreno, espacio urbano, local o departamento, estudio de mercado y los inversionistas. Priorizan en cada proyecto el proceso de resolver cada una de las necesidades y requerimientos de sus clientes, por lo que cada diseño es hecho a la medida.

Workshop = Taller de diseño + Laboratorio de obra
Planner = Proyectos de inversión
Interiorismo = Interiores + Diseño Industrial
Arte Urbano = Tapiales + Intervención de espacios
Just Be
Just_BE_11
Departamento SDM
134-Departamento-SDM-1
Edificio Kiral
81-01-destacadaEdificio_Kiral
Corredor Cultural Black Box
Corredor-Cultural-R_Black-Box_06

Es colectivo dinámico y ambicioso con 20 años de experiencia en varios proyectos y construcción de casas y departamentos de lujo, edificios comerciales, oficinas, ocio y hoteles, desarrollados en México, USA, India y Otros países; centrados en el servicio, la sustentabilidad, altos estándares de vida, ergonomía, originalidad y creatividad.

Poseen habilidades técnicas y conocimiento avanzado en el proceso arquitectónico, desde la conceptualización hasta la ejecución. Un excelente conocimiento en trabajos por contrato de administración y el desarrollo de la construcción con alta calidad, son los puntos fuertes del taller. Comunicación y actitud positiva, nos hacen un equipo efectivo con todos los clientes que trabajamos.

Pin It on Pinterest

Share This