.

 
 
Arquitectura en Movimiento Workshop es un taller de jóvenes arquitectos egresados de diferentes Universidades de México, USA y España, fundado en 1996. Su práctica profesional los ha llevado a la realización de proyectos de carácter público y privado en diversas latitudes y paralelos geográficos.

La apertura y diversidad creativa como equipo, influye directamente en su proceso creativo, siendo un reflejo de las diferentes filosofías académicas que aporta y ejerce profesionalmente cada uno de sus integrantes.

Su trabajo aborda los siguientes temas:

Workshop = Taller de diseño + Laboratorio de obra
Planner = Proyectos de inversión
Interiorismo = Interiores + Diseño Industrial
Arte Urbano = Tapiales + Intervención de espacios

Las temáticas de sus proyectos arquitectónicos permiten la exploración y acercamiento a nuevas tecnologías, reactivando estrategias e inercias ambientales que permitan un mejor entendimiento y aprovechamiento del entorno inmediato.

Recibieron en el 2010 una Mención Honorífica en la XI Bienal de Arquitectura Mexicana, en la Categoría de Oficinas por el proyecto Corporativo GA, ubicado en C.D. Juárez, Chihuahua. También han obtenido un 2do lugar en el Premio Nacional de Interiorismo.

Han realizado conferencias en diferentes Universidades y Congresos de Arquitectura en México y el extranjero. Asi mismo su trabajo ha sido reconocido y publicado en diversos medios virtuales e impresos en Europa, Asia, USA y America Latina.

Actualmente realizan una serie de intervenciones arquitectónicas en: India, USA y México.


 
 
 
 
Todos los derechos reservados Arquitectura en Movimiento WORKSHOP 2011 © diseño web dao-comunicacion
 
Control Panel